+34 986 302 415  Teléfono
+34 608 621 282 

Destinos

RG Naviera te acerca a los dos destinos más visitados de las Rías Baixas.
Navega con nosotros y tan solo disfruta, nosotros nos encargamos de que vivas una experiencia única durante tu travesía.

Islas Cíes

Las Islas Cíes, forman parte del Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia y son el segundo destino más demandado en nuestra Comunidad Autónoma, después de la Catedral de Santiago. Situadas a tan solo 14 km de Vigo, las Islas Cíes constituyen un entorno natural del que pueden disfrutar tanto los propios vigueses como los visitantes de la ciudad. Barrera natural frente a la fuerza del Océano Atlántico, son uno de los principales atractivos turísticos que no te puedes perder en las Rías Baixas. Dada la limitación de plazas para viajar, con el fin de preservar los valores naturales de este espacio privilegiado, te recomendamos realizar tu reserva cuanto antes, especialmente si lo vas a hacer en temporada alta. 

En menos de una hora, RG Naviera te acerca a un paraíso de aguas turquesas y naturaleza salvaje, un tesoro que los propios romanos bautizaron como las Islas de los Dioses.

Para reservar plaza en este paraíso antes de comprar el billete de barco, debes obtener la autorización solicitada por la Xunta de Galicia en la que te facilitarán el código pre-reserva necesario para adquirir el billete de barco.

Para campistas, será el propio Camping Islas Cíes quien tramite la autorización necesaria para que puedas comprar los billetes de barco en las fechas reservadas en sus instalaciones.

Reserva ya tu plaza (es necesario usar el código de pre-reserva obtenido para realizar este viaje) y descubre que el premio no solo está en el destino, sino también en la preciosa travesía en la que te acompañaremos hasta llegar a él y descubre la que en el 2007 fue declarada la Mejor Playa del Mundo la playa de Rodas en Islas Cíes.

Cangas

Situada al otro margen de la Ría de Vigo, Cangas, capital de la península del Morrazo, se erige como el destino perfecto en el que disfrutar tanto de la esencia de un municipio tradicionalmente marinero y enfocado al mar, como de algunas de las mejores playas del litoral. Más allá de su conocida playa urbana de Rodeira, a pocos minutos de donde te deja el barco, Cangas alberga otros arenales más salvajes en su conocida Ría de Aldán, muchos de ellos de bandera azul. Pero Cangas ofrece mucho más, gracias a su completa oferta gastronómica y cultural, espectaculares miradores y las amplias posibilidades para el turismo de naturaleza, la localidad constituye una fantástica opción para disfrutar de tu día libre y viajar a uno de los enclaves turísticos de referencia de las Rías Baixas. Y recuerda que, si utilizas la Tarjeta Metropolitana (TMG) para pagar tu billete de barco, además de beneficiarte del mejor precio, podrás conseguir bonificaciones por recurrencia, bonificaciones para familia numerosa y transbordos gratuitos con el autobús, consulta más información aquí.

Vigo

Vigo es una ciudad ubicada en la costa noroeste de España. Situada en plenas Rías Baixas, la desembocadura de la ría de Vigo, a la que debe su nombre, está protegida por las Islas Cíes, que forman parte del Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia. Conocida también como la Ciudad Olívica y la más grande de Galicia, Vigo se alza como la más joven y cosmopolita de las ciudades gallegas. Los 10 millones de luces led que hicieron brillar a Vigo en Navidad la convirtieron en el foco de atención y situaron a Vigo como uno de los lugares más visitados durante las fiestas navideñas, su noria gigante, su árbol de navidad, su mercadillo navideño, … han convertido a esta ciudad en visita obligada los 365 días del año y a la que puedes llegar en barco. RG Naviera pone a tu disposición una amplia gama de horarios para que llegues a Vigo desde el puerto de Cangas rápida y cómodamente. Y recuerda que, si utilizas la Tarjeta Metropolitana (TMG) para pagar tu billete de barco, además de beneficiarte del mejor precio, podrás conseguir bonificaciones por recurrencia, bonificaciones para familia numerosa y transbordos gratuitos con el autobús, consulta más información aquí.

MEDIDAS ANTI COVID-19Aviso importante para viajar en barco
  1. Es OBLIGATORIO el uso de la mascarilla a bordo.
  2. Está PROHIBIDO consumir alimentos. Se debe evitar consumir bebidas, conversar o mantener cualquier contacto directo con otras personas ocupantes de la embarcación.
  3. Recuerda que es imprescindible una buena higiene de manos, lávate con frecuencia las manos, utiliza los geles desinfectantes.
  4. Recomendable el pago con TMG o tarjeta bancaria.
  5. Por orden del 9 de noviembre de 2020, se podrá ocupar la totalidad de los asientos. En todo caso, se recomienda mantener la máxima separación entre las personas usuarias cuando el nivel de ocupación lo permita.
  6. Las personas que presenten síntomas respiratorios o que crean que tienen probabilidad de infección deberán abstenerse de emplear los servicios de transporte.
  7. Se debe mantener una distancia de seguridad de 1,5m durante las operaciones de entrada y salida de las embarcaciones. Por favor, cuando no sea posible, guarde la distancia máxima posible.
  8. Las autoridades sanitarias recomiendan a los viajeros que anoten el número de asiento que ocupen y lo conserven durante los 14 días posteriores al viaje.

¡Gracias por vuestra colaboración!